Cuando todo es oscuridad, escucho los susurros del oscuro, que sentado sobre su trono de esqueletos permanece, aquel que sólo, en su gran salón de llamas, azufre y fuego eterno, se recuesta en su absurda realidad con nostalgia de aquello perdido.
El más bello de los ángeles, el mejor...solo puede ser; Yo mismo,
Cuando la nostalgia te invade, solo enfócate a amarla, por que cuando ella aparece, solo significa que por su causa buscaras un nuevo consuelo mientras cierras tus ojos. Veras lo que necesitas ante ti, se posara como un fantasma y veras donde termina su luz y comienza la oscuridad.
El odio y el amor se harán presentes fundidos en un baile rítmico casi orgásmico, somos uno, pero no el mismo.
Consciente de cobijar las emociones anhelante de consuelo.
Dios; extraña ensalada de sentimientos del hombre, imposible negarlo, si alguien se atreviera a negarlo, seria innecesario negar algo que crees que no existe pues si lo negaras creerías en su existencia.
Pero aquel que se atrevió a enfrentar a dios, aquel que se atrevió a negarlo, aquel es un ser con VALOR.
Creer es el resultado lógico de la razón, aquella que niega ser emocionada pervertida de las palabras, sigue revistiendo el sabor de la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario