Anteanoche me volvió a visitar la soledad,
Y sentí, aquel antiguo beso de agonía,
Me cubrió de sus fríos brazos como hace mucho no lo hacia,
Asfixiándome despacito, con cuidado.
¿Quién eres tu?, le pregunte consternado,
Acaso no sabes que tengo a alguien a mi lado,
tú no entiendes que Ella es mi caudal,
es mi rocío, mi femoral.
Soledad, contesto susurrándome al oído,
Acaso ¿no me habías visto antes?
Soy quién te ofrece un alivio, por las noches con vigilo,
Soy quien refresca tu frente, cuando Ella no está.
Soledad, acaso eres tú la única que no sabe,
Ahora vivo feliz, aquí, en el valle entre los hombres,
Ahora he probado de la miel del amor,
Y no existe otra verdad sobre mi fe, otro motivo de calor.
La soledad me miro, tiernamente
Lanzando una ráfaga de viento, acaricio mi piel desnuda,
La frescura de su brazo, me asfixió, entre la penumbra,
Acompañándome en silencio mientras mi alma duerme.
¿Quién eres tu?, le pregunte consternado,
Acaso no sabes que ya, tengo a alguien a mi lado,
tú no entiendes que ella es mi caudal,
es mi rocío, mi femoral.
Soledad, contesto susurrándome al oído,
Acaso no me recuerdas de verdad,
Soy quien te ha acompañado, soy quien camina de tu mano,
Desde aquel terrible día, en que fuiste desterrado.
Mi pequeño hombre, cuando entenderás,
Los actos que pesan sobre tus hombros no cederán,
Pronto te darás cuenta, que de mí, nunca te alejaras,
Aunque me encantaría saber, quién es aquella de la que hablas corazón.
Cerré mis ojos, levante mi rostro hacia el viento,
Y alargue mi mano derecha,
Palpé sobre la fría roca, hacia todas direcciones,
Pero estaba vacía, abrí la mirada y Ella no estaba.
Una nueva ráfaga de viento encrespo mi cabello largo,
¡Pronto regresara!, ¡Ella está trabajando!,
Dije, argumentando aquella larga ausencia,
Más mi soledad, no se alejo, y más fuerte constriño.
Mi pequeño hombre, cuando entenderás,
Los actos que pesan sobre tus hombros no cederán,
A pesar de tu búsqueda sin final,
Pronto te darás cuenta, que de mí, nunca te alejaras.
Jonaz.
ES BUENO AUNQUE FALLA LA RIMA EN ALGUNAS PARTES, Y ES MUY REPETITICVO CIERTOS VERSOS PERO ES BUENO...
ResponderEliminarFELICIDADES VAMPIRITO...