lunes, 11 de enero de 2010

susurros: 1

En búsqueda de la magia perdida,
retomé los libros escondidos,
blancos, rojos y verdes, pero sobre todo los negros,
tratando de recapitular aquello extraviado,

Por debajo de las mangas no existe nada, solo las venas,
rojas y palpantes, que poco a poco vuelven a entender,
aquél misterio que algún día cubrió los sentidos, palabras entre amantes,
el redescubrir la magia oculta, de aquello, todo lo prohibido.


Al retumbar de tus palabras sangrantes,
mis oídos punzantes de agonía,
escuchaban de aquella boca que algún día,
y tal vez nunca más regresará a besar mí intimidad,
aquellas mieles de la noche, que sé muy bien, no volverán,
ahora me entregaban nada más que una fría despedida.

En mi joven filosofía, no existen silogismos,
ni grandes alegorías como buscan tus oídos,
ni siquiera la tenue sombra de los antiguos,
que yacen entre escombros escondidos,
aterrorizados en su larga soledad,
solo la carreta que dirige, mi eterna vanidad.

Nos mordimos, mientras nos besamos,
Nos amamos, mientras nos mutilamos,
Ahora corazón mío, no me pidas que te olvide,
Que de mi ser no existe cosa, que no vaya de tu lado.

JOnAZ. 09

2 comentarios:

  1. andele mejo yasta aprendiendo yasta mas leido

    ResponderEliminar
  2. Pos si pùes! ya ves ahora con el nuevo programa del quel señor gobernador emprendio ese el de "Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación", el "Programa Integral para la Igualdad Educativa"... ha! y el de "procampo".

    !asi sí gana la gente! POS QUÈ NO?!

    ResponderEliminar